Skip to main content

TRATAMIENTO RENEWING, LA DIETA DE LONGEVIDAD PARA CUERO CABELLUDO Y CABELLO

Todos los productos de la familia Renewing están eriquecidos con el HAIR LONGEVITY COMPLEX,  que se compone de extracto de Bayas de Maqui, con gran poder antioxidante, Extracto de Espinaca, gran fuente de vitaminas y minerales y Carnosina, péptido encargado de prevenir en envejecimiento creado por el estrés oxidativo y la inflamación.

El sistema Renewing ofrece cabellos con mas cuerpo, más suaves y brillantes

-Suavidad del cabello..+37%

-Brillo del cabello..+29%

-Volumen del cabello +29%

RENEWING SHAMPOO

Champú delicado que ayuda a conservar el estado de bienestar del cuero cabelludo y del cabello, favoreciendo la longevidad y preservando su belleza natural.

RENEWING CONDITIONER TREATMENT

Acondicionador de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Ayuda a conservar el estado de bienestar del cuero cabelludo. Nutre, hidrata y estimula tanto el cuero cabelludo como el cabello, dejando la fibra capilar sana, compacta y brillante, sin sobrecargar. Es además un producto versátil que se puede utilizar antes o después del champú según la tipologia de cabello a tratar y el efecto acondicionante que queremos. ( Para cabello fino, utilizar antes del champú).

RENEWING SERUM SUPERACTIVE

Suero de longevidad para todo tipo de cuero cabelludo y cabello.

Ejerce una intensa acción preventiva contra los estragos del tiempo y ayuda a obtener un cuero cabelludo sano y equilibrado y, en consecuencia, cabellos bellos, fuertes y vitales , además aporta al cabellos un toque extra de suavidad y luminosidad. Con un ingrediente extra el ” Alpha-Glucan Oligosacárido”, que es un activador del cuero cabelludo.

Carrito