Skip to main content

Tratamientos Holísticos

Una cosmética que sólo te cuida por fuera no es suficiente…

hoy queremos MÁS.

El Método Spa de OMG  es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental, consiguiendo así los objetivos de bienestar del Hombre y de la Mujer del siglo XXI.

Nos basamos en 2 puntos fundamentales:

En la Polaridad del YIN y el YANG (la tendencia que tiene nuestro cuerpo hacia lo femenino o hacia lo masculino). Nuestros productos también cuentan con esta polaridad que permite equilibrar nuestra energía y nuestro cuerpo.

Y en el cálculo de la Edad Biológica que mide la capacidad de regeneración celular, mostrando el estado real de todo el cuerpo.

Una vez conocemos el estado energético del cuerpo, se realiza un tratamiento personalizado de armonización de la energía. De esta forma tratamos tu cuerpo a nivel físico y tu energía y tu mente de forma holística.

Para sentir una verdadera transformación, te damos una serie de consejos para tu vida cotidiana que permitan potenciar tu salud, belleza y bienestar.

Nos basamos en 2 puntos fundamentales:

En la Polaridad del YIN y el YANG (la tendencia que tiene nuestro cuerpo hacia lo femenino o hacia lo masculino). Nuestros productos también cuentan con esta polaridad que permite equilibrar nuestra energía y nuestro cuerpo.

REEQUILIBRIO DE CHAKRAS
Alineación de Chakras

Esta terapia, si se acompaña de la utilización de aceites esenciales se convierte en una terapia mucho más potente y profunda. Siguiendo las enseñanzas de la Alquimia, los aceites esenciales son el alma de las plantas y su vibración es muy elevada y pura y por tanto tienen la capacidad de purificar la energía de la menta y de los chakras.

Cuando los chakras vibran con energía, nuestro cuerpo físico también lo hace, nos sentimos mucho mejor, con más energía, con mayor capacidad para sentir todo aquello que nos rodea. Considero que el equilibrio de chakras es una de las terapias más importantes para poder deshacer esos nudos o bloqueos que encontramos en nuestro organismo, aquello que no nos permitimos o atrevemos a sentir, a decir, a realizar

Precio 20,00€
MOXA
Moxa Alquímica

De origen milenario, esta disciplina es muy poplular en China y Japón.

Representa uno de los principales métodos terapéuticos de las culturas orientales.

La Moxa Alquímica, se trata de una técnica que potencia la autoestima y armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Se realizan aplicaciones de calor en puntos energéticos, se produce una combustión de diferentes sustancias medicinales, restableciendo y equilibrando el flujo de energía.

USOS DE LA MOXA ALQUÍMICA

  • Desarreglos menstruales
  • Da calor vital
  • Migrañas
  • Energía para la sanación
  • Falta de apetito
  • Vitalidad
  • Memoria débil
Precio 20,00€

Carrito