Skip to main content

ASTRA "MADE IN ITALY"

ASTRA es la marca de Giufra, una importante empresa italiana, con sede en Umbria, presente a nivel nacional, que desde más de treinta años propone un binomio vencedor entre los cosméticos seguros y la moda. Hemos vuelto a proponer las tendencias de la moda a un público atento a la calidad de los productos y al placer de valorizarse.

La línea de maquillaje propuesta por ASTRA es extremamente completa y consiente a cada mujer de sentirse bien con sí misma en cualquier ocasión del día. Cosméticos seguros y fiables, son el fruto de una precisa selección de las materias primas y de pruebas de laboratorio específicas.

Los productos cosméticos ASTRA son sometidos a las rígidas normativas europeas. Cada mujer que utiliza los productos ASTRA tiene la certeza de haber encontrado no sólo el maquillaje con la mejor relación entre calidad y precio, sino también una vasta gama de propuestas que consienten comprar con puro placer.

BOHO Cosmética Bio

COSMÉTICA ORGÁNICA Y NATURAL

BOHO GREEN MAKE-UP, CREADOR DE BELLEZA COMPROMETIDO

Boho Green Make-Up es una marca profesional orgánica, natural y de alta calidad. Sinceramente, nuestros compromisos con la sociedad son tan profundos e intensos como la pigmentación y el color de los productos que componen nuestra gama.

MAQUILLAJE CONSCIENTE

Nuestro compromiso es diariamente para formular productos basados ​​en ingredientes naturales, respetando la naturaleza.Nos consideramos responsables de nuestro planeta y de las generaciones futuras. Optimizamos cada una de nuestras decisiones para que sus impactos sean lo más positivos posible para las personas y la naturaleza, hoy y en el tiempo.

Carrito