Skip to main content

O.M.G Estètica, Cosmètica y Peluquería es una empresa  fundada en el año 2013, que nació con el fin de dar un servicio global tanto a nivel estètico, cosmético, terapéutico y emocional.

Nuestra idea es poder abarcar todas las áreas relacionadas con el bienestar de la persona, adecuando en cada caso,  el tratamiento a seguir.

En nuestros servicios de estética, utilizamos tanto los últimos avances en aparatología como el poder de los aceites esenciales puros en  todos los tratamientos, tanto faciales como corporales y Rituales,  utilizando cosmética 100% natural de alta gama…

En nuestra tienda de cosmética se puede encontrar todo tipo de cremas 100% naturales, de diferentes marcas con una calidad extraordinaria, así como productos de maquillaje profesional y accesorios.

En nuestro servicio de peluquería seguimos apostando por los productos 100% naturales, sin parabenos, sin químicos, tanto en los tratamientos capilares, como en tintes, decoloraciones, permanentes etc..utilizamos también el poder de la aromaterapia, en nuestros servicios de peluquería, haciendo del servicio un bienestar completo para el cliente.

Nuestro concepto es hacer una cosmética para el cuerpo, la mente y el alma, sabiendo que la belleza empieza desde el interior.

Carrito