Skip to main content

Qué es la ENDOPLASTIA CAPILAR?

Actualmente el mundo de los alisados capilares y tratamientos contra el encrespado va cambiando, las Keratinas están quedando obsoletas, pasando a los nuevos tratamientos.

Nuestro sistema de trabajo ION FUSION , desarrollado por Científicos y Farmacéuticos es una herramienta de efecto reversible, exclusivo de salones profesionales, atóxica, y sin formol, que según el proceso elegido aporta al cabello diferentes cualidades:

  • 1.- Más liso, tratado y brillante
  • 2.- Mayor control del estilo y duración en el peinado del cabello
  • 3.- Peinabilidad y tratamiento
  • 4.- Mayor control del rizo y textura del cabello

Su ingrediente más importante es una molécula desarrollada por un equipo de cienttíficos llamada EXOVITINE y cuyo compuesto principal es el COLÁGENO. Esta molécula, por efecto del calor se polimeriza formando una película polimérica, cristalina, hidro-repelente que se adhiere al cabello por polaridad, modificando la forma del cabello de manera reversible. Con poder acumulativo. Alineando las cutículas y manteniendo el cabello en su PH isoeléctrico. Le confiere al cabello protección frente a los procesos físicos y químicos a los que son sometidos los cabellos.

El resultado es un cabello más suave, brillante, con un volumen controlado y una caída y movimiento totalmente natural, Aumenta en un 20% el poder hidrófugo del cabello.

DIFERENCIAS CON OTRO TIPO DE ALISADOS

ALISADOS QUIMICOS:

En los alisados químicos se daña en mayor o menor medida la estructura del cabellos ya que modifican su estructura, dejando un cabello en el cual hay que tener cuidado con tratamientos posteriores porque podrían llegar incluso a romper el cabello. También son tratamientos que no son reversibles, aportan menos flexibilidad y movimiento al cabello.

No aportan brillo ni tratamiento, sino todo lo contrario y son agresivos por inhalación y contacto.

ANTIENCRESPAMIENTOS DE DURACIÓN INTERMEDIA

Estos tratamientos son de aplicación mas o menos rápida y suelen ser en crema o vaporizados. La reparación de la textura del pelo es a base de silicona, por lo que si se utilizan muy continuamente pueden evitar la fijación del color y especialmente la cobertura de la cana.

Su utilización prolongada en el tiempo puede provocar problemas tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, seborrea, caída, dermatitis…

Se han empezado a comercializar en grandes superficies con marcas comerciales ( tipo Pantene, Fructis, Tress Emme..) y tienen mucha menos duración.

DIFERENCIAS CON ALISADOS DE ” QUERATINA”

Estos suelen ser más toxicos o irritantes, y algunos aunque está prohibido un pequeño porcentaje de formol. Tienen mayor pérdida del color y funcionan principalmente por PH, mientras que la ENDOPLASTIA ION FUSION ,principalmente se adhiere por polaridad.

En definitiva, estos nuevos tratamientos, totalmente VEGANOS, ORGÁNICOS, aportan mayor tratamiento en el cabello y mayor eficacia contra el encrespamiento y el alisado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito