Skip to main content

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE ORGÁNICO

La nueva cosmética a nivel de maquillaje, vuelve a los años 60, época marcada por el espíritu revolucionario , bohemio y creativo. En esa época se basó en el uso de  materiales naturales ( lino, algodón, lana fina…). Ahora hay un retorno a lo natural, como alternativa a la cosmética convencional.

En OMG BELLESA ORGÀNICA, utilizamos maquillaje orgánico con un 99% de ingredientes de origen natural, con ingredientes como:

Cera de albaricoque, almidón de maiz, aceite de aguacate, aceite de oliva, cera de Babassu, Salvia Sclarea y muchos mas. El beneficio de usar productos con estos ingredientes son muchísimos, ya que hace que nuestra piel esté nutrida, hidratada y lo  más importante no asfixiamos nuestra piel.

Nuestros cosméticos están libres de gluten, por lo que los alérgicos a este producto pueden utilizarlos sin problemas.

TRUCOS DE MAQUILLAJE:

1.– Usa un polvo compacto un tono más claro del habitual, en los pómilos y la zona T para iluminar tu rostro.

2.- ¿ Tienes una cicatriz o rojez? Utiliza el corrector verde para neutralizar el tono rojo, luego aplica tu base de maquillaje por encima.

3.- No solo apliques tu corrector en las ojeras, puedes aplicarlo también en los laterales de la nariz, y en la barbilla si hace falta, directamente con la barra, difumina bien hasta que el producto se funda con tu piel. Iluminarás tu rostro.

4.-Las sombras de ojos mate permiten crear sombras, estructuran, dando profundidad. las sombras nacaradas iluminan los párpados, elevan o resaltan huesos debajo de las cejas y se aplican a los lagrimales para crear un punto de luz.

5.-Si eres principiante en el uso de eyeliner, mejor prueba a aplicártelo con el codo apoyado en una mesa para evitar temblores que resulten en una línea discontinua.

6.-Una excelente forma de enfatizar el contraste y hacer vibrar tu color de labios es, pasar previamente un pincel con corrector por el contorno de tu boca difuninando hacia afuera.

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito